Powered by Ajaxy

Nosotros

Oficina Central de Eurocom en Santa Cruz de la Sierra

EUROCOM, es una empresa que se dedica a brindar Soluciones Integrales en Comunicaciones y Seguridad Electrónica a nivel Nacional con más de 17 años de servicios ininterrumpidos.

Contamos con oficinas en las ciudades de Santa Cruz, La Paz, Villa Montes, y Puerto Suárez; todas con laboratorios de Asistencia Técnica completamente equipados y personal altamente calificado con años de experiencia en el rubro.

De igual modo cuenta con Estaciones Terrenas propias, estratégicamente ubicadas en diferentes puntos del país para un servicio rápido, eficiente y confiable.

Es una empresa certificada en normas ISO9001 para sus procesos de Servicio de Ingeniería de Diseño, Venta, Instalación y Mantenimiento en Soluciones Integrales en Comunicaciones. Así mismo nos encontramos en pleno proceso para la obtención de un Sistema de Gestión Integrado que cumpla con las normas ISO14001 y OSHAS18000.

MOTOROLA nos ha certificado como Distribuidor Elite para la comercialización de radios y accesorios de dos vías convencionales, también somos aprobados para representarlos en su División de Sistemas a nivel Nacional y contamos con la certificación de Proveedores de Soluciones Canopy.

También tenemos la representación para Bolivia de Tacógrafos y Computadoras de Abordo FUL-MAR, así mismo contamos con las Certificaciones de la Distribución Autorizada de marcas como Cambium Networks, Samsung Techwin, Vectio entre otras.

EUROCOM cuenta con una amplia cartera de clientes corporativos del rubro Petrolero, Gasífero, Construcción, Eléctrico, Agroindustrial, Seguridad, Transporte y Servicios que avalan la Calidad y Garantía de nuestros productos y servicios.